LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO

Y con ellos la publicidad. Hoy en día la nueva forma de hacer marketing pasa por utilizar medios y métodos encaminados a conseguir una vinculación directa del cliente con la marca.

Una de las formas de conectar con el cliente es unirlo a nosotros emocionalmente, hacer que nos considere parte de su entorno y de su universo más cercano, que nos necesite, creando un vínculo fuerte a su imaginario.

La generación de contenidos para marcas abre un abanico de posibilidades para creadores y empresas. Es tiempo contar historias en las que el consumidor sea el eje de las mismas. Asistimos al nacimiento de marcas que caminan hacia la emoción y los sentimientos, que practican branding sin miedo a posicionarse de forma diferente en el mercado.

EXPERIENCIAS NARRATIVAS
BRANDED CONTENT QUE CONMUEVE

Para conseguir la empatía de nuestro público objetivo la clave está en recurrir a una historia que vincule nuestra marca o producto a un recuerdo, a una sensación vivida, generando un nexo emocional entre ambos.

Experiencias narrativas son historias con alma, que llegan directas al espectador para emocionarle, sobresaltarle o divertirle. Manejamos todos los géneros, planteando siempre las opciones que nos parezcan idóneas para la marca o producto. Historias arriesgadas o de corte más clásico, en formato corto, concebidas para su distribución en redes sociales, VOD o TV.